Tlf. 965 700 973
Gastos de envío y tiempo de entrega
Los productos adquiridos se entregarán por agencia de transporte o correos a la persona y dirección indicada en el pedido.

Procuramos dar salida a todos los pedidos en 24 h., pero excepcionalmente, puede demorarse hasta un plazo máximo de 72 h. (excluyendo festivos y fines de semana) desde la recepción del mismo.
Una vez damos salida al pedido y pasa a la mensajería, la entrega se realiza en 24/48 h. a toda la península.
Gastos de envío:

1. 1 Los envíos a la península ( ESPAÑA Y PORTUGAL ), se realizarán a través de mensajería / paquetería a domicilio y tendrán un coste por envío de:
Pedidos de hasta 120 euros, 8 euros. (Entrega de entre 24 y 48 horas laborables)
Pedidos más de 120 euros, envío gratis (entrega de entre 24 y 48 horas laborables)

1. 2 Para envíos fuera de la península Canarias, Baleares , Ceuta, Melilla e Internacional
Según tarifa vigente.
Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional al ser exportación se eliminara el IVA
Los gastos de Importación DUA e impuestos de cada lugar corren a cuenta del cliente

Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, siendo los gastos de devolución por cuenta del cliente.

Cualquier artículo comprado debe ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.
En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, nos comprometemos a su reembolso por el mismo medio de pago que realizo.
Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, al teléfono 965700973 o al correo electrónico tienda@becascreativa.es

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido correremos con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 
Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega a www.becascreativa.es antes de la salida de mercancía, el cliente no correrá con ningún gasto. En el caso de una anulación posterior a la salida del pedido, el cliente se hará cargo de los gastos de envío, así como de los gastos de devolución de este mismo pedido.

IMPORTANTE: Al recibir el pedido, observa que la caja esté en perfectas condiciones. Si está rota, deteriorada o cualquier cosa que el cliente considere que es debido al transporte, o bien no cojas el paquete o si lo coges, en ambos casos pon una nota en el albarán del mensajero diciendo cuál ha sido el problema (luego nos lo comunicas a nosotros).
Si el contenido observas que está deteriorado, mándanos foto y te lo repondremos sin ningún problema. Pero necesitamos que lo hagas de esta manera para poder poner nosotros la pertinente reclamación a la empresa de mensajería.

Gracias por tu colaboración.

Formas de pago
Una vez recibido tu pedido lo prepararemos y se te enviara un albarán por correo electrónico con el total de los artículos disponible en ese momento, indicándote nuestro número de cuenta. Tienes 5 días hábiles para hacernos el ingreso, tras los cuales, si no hemos recibido el pago, cancelaremos el pedido. Recuerda siempre poner en el concepto de la transferencia el número de pedido al que corresponde. Con esta forma de pago, sacaremos tu pedido en el momento en el que nos llegue el ingreso. Si prefieres que salga antes, puedes mandarnos el justificante de la transferencia realizada a tienda@becascreativa.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies