Tlf. 965 700 973

Envios y Devoluciones

Gastos de envío y tiempo de entrega

Los productos adquiridos se entregarán por agencia de transporte o correos a la persona y dirección indicada en el pedido.

 

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 saldrán ese mismo día.
Procuramos dar salida a todos los pedidos en 24 h., pero excepcionalmente, puede demorarse hasta un plazo máximo de 72 h. (excluyendo festivos y fines de semana) desde la recepción del mismo.

Una vez damos salida al pedido y pasa a la mensajería, la entrega se realiza en 24/48/72 h. a toda la península.

 

Gastos de envío:

  1. Los envíos a la península ( ESPAÑA Y PORTUGAL ), se realizarán a través de mensajería / paquetería a domicilio y tendrán un coste por envío de:

Pedidos de hasta 35 euros, 2.60 euros IVA incluido. (Entrega de entre 48/72 horas laborables)*.

Pedidos más de 35 euros, envío gratis (entrega de entre 48/72  horas laborables)*.

Pedidos Urgentes 4,50 euros  IVA incluido

 

  1. 2 Para envíos fuera de la península Canarias, Baleares , Ceuta, Melilla e Internacional

Consultar.

 

Devolución de mercancía:

 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, siendo los gastos de devolución por cuenta del cliente.

Cualquier artículo comprado debe ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, nos comprometemos a su reembolso por el mismo medio de pago que realizo.

Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, al teléfono 965700973 o al correo electrónico info@becascreativa.es

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido correremos con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega a www.becascreativa.es antes de la salida de mercancía, el cliente no correrá con ningún gasto. En el caso de una anulación posterior a la salida del pedido, el cliente se hará cargo de los gastos de envío, así como de los gastos de devolución de este mismo pedido.

IMPORTANTE: Al recibir el pedido, observa que la caja esté en perfectas condiciones. Si está rota, deteriorada o cualquier cosa que el cliente considere que es debido al transporte, o bien no cojas el paquete o si lo coges, en ambos casos pon una nota en el albarán del mensajero diciendo cuál ha sido el problema (luego nos lo comunicas a nosotros).

Si el contenido observas que está deteriorado, mándanos foto y te lo repondremos sin ningún problema. Pero necesitamos que lo hagas de esta manera para poder poner nosotros la pertinente reclamación a la empresa de mensajería.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies